Cubrir la guerra de Afganistán dio prestigio al periodista Paul Asher, pero dañó lo más profundo de su alma. Atormentado por la falta de esperanza y un matrimonio que se deshace, a Paul le encargan entrevistar a un hombre que asegura ser Dios.

Paul es un periodista que acaba de volver a Estados Unidos luego de cubrir la guerra en Afganistán y se encuentra con que su matrimonio está derrumbándose. Su primer trabajo de regreso en Nueva York es un reportaje a un elegante hombre que dice ser Dios y le concede tres encuentros de media hora durante tres días consecutivos.

La película se compone básicamente de tres escenas de entrevista unidas por la historia de Paul. Es decir, hay sólo tres momentos en los que Dios aparece, uno en cada acto. Honestamente, son encantadores. En cuestión visual, las escenas son muy sencillas, simples conversaciones de plano y contraplano, pero las actuaciones y el guion las hacen muy interesantes. El ritmo de la conversación sube, los diálogos tienen ingenio y los actores hacen un gran trabajo. David interpreta a Dios como si fuera él mismo, mientras deja divisar una mayor sabiduría entre sonrisas pícaras y buen sentido del humor. La cinta brilla en estos momentos.

Ver Online