TEMAS DESTACADOS

DESCARGAR
Todo Va Estar BienBarakAlabanza y Adoración
DESCARGAR
No Hay Lugar Mas AltoChristine D ClarioAlabanza y Adoración
DESCARGAR
BonitaRedimi2Rap y Hip-Hop

REUNIONES ONLINE

QUE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL NO NOS SEPARE.

MAS REUNIONES

VIDEO DE LA SEMANA

JOSÍAS ALBUERNO – IGLESIA CUADRANGULAR DE HUALPÉN

SEÑOR ERES FIEL - LENGUA DE SEÑAS

ARTISTAS

PRESENTAMOS A LOS MAS ESCUCHADOS

.

Redimi2

Música Urbana
.

.

Es un exitoso cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy Gonzalez Cruz, nace un 3 de junio de 1979 y está casado con Daliza Contreras, con quien tiene una hija de nombre Samantha Kate. Ver Bio




Willy Gonzales Cruz más conocido como Redimi2 nació el 03 de junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy niño tuvo inclinación por el arte, principalmente por el dibujo, pintura y teatro.


Es considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que en su momento fue el más vendido en República Dominicana, sobrepasando todos los records en ventas de la música sacra.


Cuando cumplió 12 años empezó a gustarle la música del género rap, la cual llegó a convertirse en su preferida. Este género llegó a influenciarlo mediante sus mensajes de violencia y negativismo, de tal manera que a la edad de 17 años era un adicto a las drogas.


En esa época de su vida pasó la mayoría de su tiempo en un ambiente propicio para los vicios, vendiendo y consumiendo drogas en fiestas y conciertos de rap, incluso llegando a la experiencia negativa de la sobredosis.


En 1999 a la edad de veinte años su vida dió un vuelco radical, al convertirse en cristiano.


Carrera musical de Redimi2


En este nuevo estilo de vida Willy Gonzales encontró mucha gente que lo apoyó, al ver que tenía un gran talento musical, alentándolo a desarrollarse en este campo.


Fue así que decidió formar el grupo Redimi2 Squad, junto a un grupo de jovenes, dentro de los cuales se encontraba su hermano. Posteriormente Willy Gonzales se volvió solista, tomando el nombre de Redimi2.


Su primera producción discográfica, lanzada en el 2000, fue Combinación mortal con la cual logró un record de ventas excepcional, dentro de la música sacra en la República Dominicana, incluso por encima de los artistas seculares.


Redimi2 ha compartido escenarios con cantantes seculares muy famosos como: Daddy Yankee, Héctor El Father, Don Omar, Wisin y Yandel y Calle 13.


Durante su labor ministerial ha colaborado con otros artistas cristianos como: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo, René Gonzales, Marcos Barrientos y con la mayoría de los cantantes destacados de la música cristiana urbana.


Además de cantar, Redimi2 se caracteriza por dar consejos y mensajes cristianos entre canción y canción, ya que tiene un fuerte llamado a pastorear a la juventud.


Vida familiar de Redimi2


El 07 de enero de 2005 contrajo matrimonio con Daliza Contreras, licenciada en Administración de Empresas y apasionada por la música.


El 25 de junio de 2009 nació su primera hija de su matrimonio con Daliza Contreras, a quien le puso por nombre Samantha Kate.


Continuan los éxitos en la vida de Redimi2


En el 2011 Redimi2 lanzó el álbum Exterminador operación PR, dedicado a Puerto Rico. Forma parte de la trilogía, Exterminador operación RD y Exterminador operación mundial.


En el 2013, Redimi2 obtuvo una nominación a los Premios Galardón en la categoría “Destacados en el extranjero”, a la que se sumaron dos nominaciones a los Premios Arpa 2013, por su álbum Más.


En el 2014 Willy González dio a conocer la canción “Saldrás de esta”, tema inspirado en el libro del mismo nombre, de Max Lucado. Este tema fue interpretado junto a Lucía Parker y René González.


Además, lanzó los videos de los temas “Nunca me avergonzaré” y “El nombre de Jesús”, pertenecientes al último álbum de la trilogía, titulado Operación mundial. Las canciones fueron interpretadas a dúo con Daniela Barroso y Christine D’Clario respectivamente.



.

Miel San Marcos

Alabanza y Adoración
.

.

Miel San Marcos es un grupo de alabanza y adoración de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, ubicada en San Pedro Sacatepéquez, en el departamento de San Marcos, Guatemala. Ver Bio


El nombre Miel se deriva de las siglas de Ministerios Elim, nombre inicial de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, y San Marcos, por el nombre del departamento en el que está ubicada.


La banda Miel San Marcos cuenta con cerca de una decena de producciones de música cristiana, por algunas de las cuales ha obtenido galardones de los Premios Arpa 2013, de los Dove Awards 2015 y de los Premios AMCL 2015. Además, ha sido nominada en varias categorías de los Premios Arpa y los Premios AMCL.


Los inicios de Miel San Marcos


Josué Morales, más conocido como Josh, fue el principal gestor del grupo. Sus padres, Luis Alberto y Rebeca Morales, pastores de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, lo criaron en un hogar cristiano. Josh asistió a la iglesia desde pequeño y su padre profetizó que él sería un gran adorador que llevaría su música a muchas naciones. Sin embargo, a la edad de 16 años Josh se apartó de los caminos del Señor y llegó a aborrecer todo lo referente a la alabanza.


A los 20 años Josh se reconcilió con el Señor y se enamoró completamente de Él. Estos sentimientos inundaron su corazón y comenzó a escribir canciones inspiradas por ese amor, las cuales comenzó a interpretar en el ministerio de alabanza y adoración de su iglesia.


La idea de grabar el primer disco surgió en un aniversario de la iglesia, en el que Josh propuso grabar la alabanza que se realizaría en el evento de celebración. Es así que Miel San Marcos tuvo sus inicios en el 2000, año en el que los hermanos Luis Jr., Josué y Samuel Morales, decidieron fundar el grupo oficialmente. De ahí en adelante todos sus discos han sido grabados en vivo.


Miel San Marcos internacionalmente


La octava producción de Miel San Marcos, titulada Proezas, fue grabada en el Anaheim Convention Center Arena, en el sur de California, Estados Unidos. Contó con la participación de Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez y Ovidio Barrios, como invitados especiales.


Como en el cielo, noveno disco de la banda, fue grabado en la Arena Ciudad de México, ante un público conformado por más de 17,000 personas. Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar fueron los artistas invitados en esta ocasión. Esta producción fue nominada a los premios Dove Awards 2015, en la categoría “Álbum del año en español”.


Durante su carrera artística Miel San Marcos ha recorrido más de 20 países, en América, Europa y el Caribe.


Integrantes fundadores de Miel San Marcos


Luis Morales Jr, nacido el 05 de diciembre de 1981, es vocalista y bajista del grupo. Además, es el productor de los álbumes de Miel San Marcos. Luis contrajo matrimonio con Samaria González, nacida el 03 de diciembre de 1981. El 13 de setiembre de 2003 tuvo su primer hijo, a quien llamó Matthew y el 11 de octubre de 2009 nació Franceska, su segunda hija.


Josué “Josh” Morales, vocalista principal de la banda, nació un 29 de abril. Josh es cantante y músico. También es autor y compositor de la mayoría de las canciones del grupo. Se casó con Sayra González, el 28 de diciembre de 2003. Su primera hija, Walesca, nació el 13 de agosto de 2006 y su segundo heredero, Caleb, vino al mundo el 24 de setiembre de 2013.


Samuel “Samy” Morales, es el menor de los hermanos, nació un 30 de agosto y es el baterista de Miel San Marcos. Está casado con Grace Kang, nacida un 04 de setiembre. Samy tuvo su primera hija el 27 de julio de 2005, a quien llamó Nicole y el 23 de junio de 2012 nació su segundo hijo, llamado Chris.


Para las presentaciones fuera de su iglesia, son 12 los miembros de la banda Miel San Marcos

.

Christine D'Clario

Alabanza y Adoración
.

.

Es una cantante estadounidense de música cristiana y líder de alabanza y adoración, de origen dominicano, puertorriqueño e italiano, por el lado de su madre; y alemana, irlandesa e italiana, del lado de su padre. Ver Bio


Desde el 10 de julio de 2004 está casada con Carlos Caban, nacido en Camuy, Puerto Rico, quien también es su manager.


Cuenta con un bachillerato de la Full Sail University, de Florida, en Ciencias Empresariales del Entretenimiento y con estudios universitarios en Educación Musical y Ejecución Clásica y Vocal, en Puerto Rico.


Biografía


Christine D’Clario nació el 07 de setiembre de 1982, en la ciudad de Yonkers, Nueva York, Estados Unidos. Desde muy pequeña su madre le enseñó los caminos de la fe cristiana. A la edad de seis años murió su padre debido a una cirrosis hepática causada por su adicción al alcohol.


En 1989, cuando Christine tenía solo siete años de edad, su madre la llevó a vivir a Puerto Rico, en donde contrajo matrimonio nuevamente.


Estos sucesos le causaron a Christine un gran desbalance emocional debido al espacio vacío que dejó su padre, a quien ella tanto amaba; su padrastro nunca pudo llenar ese vacío. El cambio de cultura y de idioma también afectaron la nueva vida de la salmista.


Para colmo de males, Christine fue molestada sexualmente durante su niñez por personas que sirvieron de niñeros en su familia; sin embargo, ella solo dio a conocer este hecho siendo adulta.


Sumado a estos problemas, en la adolescencia Christine comenzó a experimentar una baja autoestima, ella se sentía fea debido a que tenía la dentadura deforme y tenía que usar braces; tampoco le gustaba su cabello crespo y siempre le pedía a Dios que quería ser bonita.


La música era lo único que consolaba el corazón de la cantante neoyorquina, quien desde muy temprana edad ocupó cargos de liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración de su iglesia local.


Sin embargo, a pesar de que Christine se congregaba regularmente y servía en el ministerio de adoración, su corazón estaba vacío, Jesús no reinaba en él; ella aparentaba ser una cristiana modelo, sobre todo en su apariencia externa, pero su corazón se debatía entre muchos sentimientos de inseguridad y de necesidad de afecto, por la falta de la figura paterna.


Esta necesidad de afecto la llevó a una relación de noviazgo con un joven, hijo de Pastor, quien controlaba todas sus decisiones, volviéndose ella, una dependiente emocional por casi tres años. En determinado momento ella quiso tomar decisiones, lo que provocó fuertes discusiones entre ellos, llegando él a terminar la relación.


Christine se aleja del Señor


Este suceso la devastó, y comenzó a culpar a Dios por sus sufrimientos. Ya por este tiempo Christine estaba estudiando en la universidad, en donde había conocido nuevas amistades, y no de las mejores; su necesidad de aceptación la llevó a tener una doble vida.


Christine asistía a la iglesia los domingos y era líder de adoración, pero los días de semana vivía una vida muy diferente, asistiendo a discotecas y vistiéndose provocativamente, en un afán desesperado de sentirse aceptada.


Finalmente, la salmista se alejó por completo del Señor, culpándolo de todas sus desgracias y comenzó un descenso al pozo obscuro del pecado. Tenía amistad con bebedores, viciosos, ateos y gente sin oficio. Además, toda la ira que tenía dentro hizo que la depresión aumentara, hasta llegar a tener pensamientos suicidas.


Jesús llega al rescate


Fue en estas circunstancias, que una noche Christine retó al Señor y le dijo “si no haces nada conmigo antes de la medianoche, entonces entenderé que no me amas, no existes, y seguiré el rumbo de mi vida, y si me pierdo en el infierno, pues que me pierda, no me importa”.


El Señor tuvo misericordia de Christine y le contestó ese mismo día, a través de una mujer desconocida, quien le dijo que tenía dos caminos: vivir en su presencia y ser usada por Él para compartir su mensaje de salvación al mundo, o vivir para conseguir fama y riqueza, pero sin su presencia.


Esa noche decidió volver a los brazos del Señor al darse cuenta que no podía vivir sin su presencia y con la promesa de que Jesús iba a estar con ella todos los días de su vida.


En diciembre de 2011, la salmista D’Clario se graduó con los más altos honores en la carrera de Ciencias empresariales del entretenimiento, motivo por el cual dio un discurso en representación de los estudiantes que se graduaron junto con ella.


Esta fue una buena oportunidad, que Chistine aprovechó para dar la gloria a Dios por lo que había hecho en su vida. Durante su discurso, dio testimonio de que durante mucho tiempo batalló con problemas de dislexia y déficit de atención, lo cual convirtió en un reto poder concluir sus estudios, pero que solo lo pudo lograr buscando más profundamente la presencia de Dios en su vida.


Su carrera artística


Christine lanzó su primera producción en el año 2005, titulada Christine D’Clario, álbum que tuvo mucha aceptación dentro del mundo musical cristiano, tanto en Puerto Rico, como en todo Estados Unidos. Gracias a este éxito, obtuvo un galardón de los Premios Paoli 2005, en la categoría “Revelación femenina del año”.


En el año 2012 fue nominada a los Premios Dove, de la GMA (Gospel Music Association), en la categoría “Álbum del año en español”, por su tercera producción, titulada De vuelta al jardín, lanzada en abril de 2011.


El video de la canción “Como dijiste”, incluida en este tercer álbum, fue nominado a los Premios VMCL, en la categoría “Video musical del año”.


En febrero de 2013 Christine incursionó en el mercado anglosajón, lanzando su álbum en inglés Deeper, al mismo tiempo que su versión en español Más profundo, cuarta producción en su discografía.


En setiembre de 2013, Christine obtiene una de las nominaciones a los Premios Dove 2013, por su álbum Más profundo, a la cual se sumaron seis nominaciones a los Premios Arpa 2013.

.

Marcos Witt

Alabanza y Adoración
.

.

Es un exitoso cantante, compositor, pastor, escritor y empresario estadounidense. Su nombre completo es Jonathan Mark Witt Holder. Nace el 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas. Ver Bio


Su esposa es la estadounidense Miriam Lee, con quien tiene cuatros hijos: Elena Jeanette (1987), Jonathan David (1990), Kristofer Marcos (1991) y Carlos Franklin (1994).


En sus 25 años de trayectoria como cantante y compositor de música cristiana, principalmente en el género de alabanza y adoración, el exitoso cantautor ha lanzado más de 30 producciones musicales, con ventas de millones de copias, por las cuales ha obtenido varios premios Latin Grammy, Arpa y AMCL.


Biografía de Marcos Witt:


Jonathan Mark Witt Holder nace un 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Es el segundo de tres hijos, del matrimonio entre Jerry Witt y Nola Holder.


A la edad de un mes de nacido sus padres, que eran misioneros, lo trasladan a la ciudad de Durango, México.


Marcos queda huerfano de padre a los 2 años, al morir su padre biológico en un accidente de avioneta, en el año 1964. Pocos años despues, su madre contrae matrimonio por segunda vez, en esta ocasión con Francisco Warren, misionero norteamericano. De este segundo matrimonio nacen sus hermanas gemélas Lorena y Nolita Warren Holder.


Francisco Warren continua con la visión misionera de Nola y Jerry su difunto esposo, y se encarga de guiar espiritualmente a Marcos y a sus hermanos.


Sus estudios escolares los realiza en la American School of Durango. Desde muy temprana edad Marcos siente el deseo de dedicarse a la música cristiana en español, por lo cual decide estudiar música clásica en la Universidad de Juarez, del estado de Durango, México.


Marcos vuelve a su país natal:


El salmista Witt regresa a su ciudad natal de San Antonio, Texas, para estudiar en un conservatorio y paralelamente realizar estudios teológicos en el International Bible College. Con esta preparación y siendo aun joven, lo nombran ministro de una congregación de la misma ciudad. Posteriormente cursa estudios de Maestría en la Oral Roberts University, de Tulsa, Oklahoma, EE.UU.


Trayectoria de Marcos Witt:


En 1983 el pastor Witt inicia en Durango, México, el proyecto “Juventud”, con el cual cientos de jóvenes abrazan el cristianismo, a través de películas, eventos y conciertos cristianos. A raíz de esto, recibe muchísimas invitaciones para ministrar en diferentes ciudades mexicanas.


En 1986 suceden dos grandes acontecimientos en la vida de Marcos, se realizan sus bodas con Miriam Lee, nacida en 1963, en Wisconsin, EE.UU., y lanza Canción a Dios, su primer álbum de música cristiana.


En abril de 1987 Witt funda CanZion Producciones, una empresa productora de música en español, que se dedica a servir al pueblo cristiano y a apoyar a nuevos talentos.


En 1994 inaugura el Instituto CanZion, institución formadora de líderes, y centro educativo musical y ministerial, el que en la actualidad tiene miles de estudiantes, en sus 79 planteles de 14 diferentes países, que se ubican en Estados Unidos, Latino América, Europa y África.


A partir del año 2000 y hasta la actualidad, realiza seminarios y conferencias sobre temas de liderazgo, como parte del programa LIDERE, empresa del Grupo CanZion que se dedica a formar líderes.


El 15 de setiembre de 2002 Marcos Witt es nombrado, pastor principal de la comunidad hispana de Lakewood Church, en Houston, Texas, congregación que en sus servicios dominicales, suele reunir a más de 6,000 creyentes. Luego de pastorear esta iglesia por espacio de 10 años, en el año 2012, Marcos Witt se retira de la iglesia Lakewood Church y le deja el pastorado a Danilo Montero.


En el año 2013, el salmista sufre un accidente, por el que se rompe los dos tobillos y queda incapacitado temporalmente. Es también en esta etapa de su vida que se queda casi sin voz. Luego de su recuperación, lanza su sencillo “Es Jesús”, canción que expresa el sentir de Witt, a raíz del accidente.


En junio del 2014, luego de varios años de no lanzar un álbum de estudio, Marcos Witt da a conocer su producción Sigues siendo Dios, conformada por 12 canciones inéditas, en las que resaltan los sonidos electrónicos. Este álbum es nominado en la categoría “Álbum cristiano del año, de los Latin Grammy 2014. El tema electro pop cristiano “Alabemos” incluido en este disco, resulta ganador de los Premios Arpa 2014, en la categoría “Canción del año”.


En julio del 2014 lanza su décimo libro en español, titulado Los 8 hábitos de los mejores líderes. En el área de literatura figuran en su haber 10 libros en español y dos en inglés.


En el 2016 el salmista se hizo acreedor de cinco de los Premios Arpa en su XII edición, por su álbum en vivo Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina.

.

Alex Campos

Rock Cristiano
.

.

Es un cantautor y compositor colombiano de música cristiana. Su nombre completo es Edgar Alexander Campos Mora y nace un 10 de septiembre de 1976. El sello característico de la música de Campos es el rock cristiano, con arreglos de música folklórica colombiana. Ver Bio


Durante su carrera el cantautor colombiano ha cosechado muchos éxitos, entre ellos, varios premios Latin Grammy, en la categoría “Mejor álbum cristiano”.


Biografía


Edgar Alexander Campos Mora nace en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 10 de Septiembre de 1976. Es el mayor de 4 hermanos varones (Luis Wilson y Jhon). Está casado con Natalia Rodríguez desde el 22 de marzo de 2004. Producto de este matrimonio con Natalia tiene dos hijos: Juanita y Simón.


Alex Campos asiste a una iglesia evangélica desde muy temprana edad. A los 12 años tiene una experiencia personal con Jesús. Por primera vez se involucra en las actividades musicales de la iglesia a los 14 años, tocando la flauta dulce en el grupo de Alabanza y adoración.


Comienza su carrera artística


A los 17 años nace en él la inquietud de llevar palabras de ayuda y fe a través de la música. Por este motivo forma la banda “Misión vida”, con la cual graba, en 1999, su primer trabajo discográfico de 12 temas Tiempo de la cruz.


En el año 2001 comienza la primera gira al exterior de Alex campos con “Misión vida”, su destino: Quito, Ecuador. Ese mismo año Campos forma MV Records, empresa que se dedica a promocionar y distribuir su música, así como a apoyar a jóvenes talentos colombianos.


Dios hace un milagro de sanidad en la vida de Alex:


El año 2002 no es el mejor en la vida de Alex campos, le diagnostican quistes en las cuerdas vocales. Éstos deben ser extirpados, con el consiguiente riesgo de perder el 50% de su voz. Dios le hace un milagro de sanidad al cantautor, restableciéndole al 100% la voz.


Al taller del maestro es una producción que nace a raíz de esta difícil etapa en la vida del cantante. Alex la da a conocer en noviembre del 2002. Dios forja durante este tiempo de prueba, el carácter y la vida de Alex, como el maestro forja con fuego y martillo su obra. En este mismo año Campos firma por el sello Canzion.


LLegan los premios


2004 es el año en el que Alex Campos recibe su primer premio Arpa en la categoría “Mejor compositor del año”.


En el 2006 se le galardona con dos Premios Arpa, uno al mejor video musical/DVD, por el video “Sueño de morir” y el otro, al mejor álbum rock/rock pop/rock duro/fusión por su álbum Como un niño.


Acústico, El sonido del silencio, quinta producción en su discografía, gana un premio Arpa 2007 al “Mejor álbum vocal masculino”.


En el 2008, Campos gana el premio Arpa al productor del año. Premios Vertical de su querida Colombia, lo galardona con 5 premios: “Mejor solista”, “Canción de la historia en Colombia”, “Mejor trabajo discográfico contemporáneo”, “Canción del año” y “Mejor videoclip”.


Premios Shock le otorga un premio en 2010 al “Mejor solista pop”, mientras que premios Vertical premia a Lenguaje de amor al nombrarlo “Disco del año”. Unción también galardona al cantautor con el premio a “Mejor salmista masculino”.


Premios Latin Grammy


El 2011 es un año de logros para Alex Campos, gana su primer Latin Grammy al “Mejor álbum cristiano en español”, por Lenguaje de amor, uno de los más premiados en el 2011. Premios Arpa nombra a Te puedo sentir, “Mejor álbum rock/rock pop/rock duro/fusión”. Premios Unción premia a “Te veo y me veo” como la “Mejor canción género latino”.


En el 2013, Alex Campos obtiene su segundo galardón en los Premios Grammy Latino 2013, por su álbum Regreso a ti.


En el mismo año recibe 8 nominaciones a los Premios Arpa 2013, resultando ganador en tres de ellas por su álbum Regreso a ti, en las categorías: “Compositor del año”, “Productor del año” y “Videoclip del año” por su video “No tiene prisa”.


Además de los premios mencionados, Alex Campos es galardonado con dos Premios AMCL 2013, en las categorías “Evento musical del año” y “Canción tradicional del año”, así como, un premio VMCL 2013 en la categoría “Videoclip musical masculino del año”.


En el 2015, el salmista colombiano resulta ganador de los Latin Grammy 2015, por su producción Derroche de amor, en la categoría “Mejor álbum cristiano”. Campos compitió, en esta categoría, con Tercer Cielo, Emmanuel y Linda, Marco Barrientos y Son by 4.


El primer libro de Alex Campos


En el año 2006 Alex campos da a conocer experiencias muy duras de su vida a través de su video libro Del llanto a la sonrisa. Una de esos eventos dramáticos es el abuso sexual que sufre el cantautor colombiano a la edad de 12 años. Esta experiencia causa en él una herida muy profunda, la cual Dios con su amor llega a curar.


A lo largo de su carrera Alex Campos ha realizado producciones con prestigiosos cantantes como: Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lily Goodman, Marcela Gándara,Coalo Zamorano, Funky, Fonseca entre otros y ha efectuado giras a más de 26 países.

.

Alex Zurdo

Música Urbana
.

.

Es uno de los cantantes destacados de la música cristiana urbana, de los géneros rap cristiano, reggae y fusión urbano/ pop; además es autor y compositor de sus propios temas. Ver Bio


Su nombre real es Alexis Vélez Alberio, nacido un 10 de Junio de 1983, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Está casado con Dennisse Contreras y tiene dos hijos: Daniel Alexander y Sophia Grace.


Cuenta con cerca de una decena de producciones musicales, y varios galardones de los Pemios AMCL y Unción.


Biografía


Alexis Vélez Alberio más conocido como Alex Zurdo nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico. Es hijo de Ángel N. Velez y Janet Alverio.


Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae.


El llamado de Dios


A pesar de que Alexis era un niño tranquilo y estudioso, cuando llegó a la adolescencia, debido al vacío que había en su corazón, comenzó a frecuentar amistades que estaban involucradas en el consumo de drogas y les gustaba perder el tiempo parados en las esquinas. Sin embargo, Dios tenía mejores planes para él y es así que un domingo una señora cristiana, que pasaba cada semana por donde él solía estar, le predicó la Palabra de Dios y él sintió el llamado del Señor.


Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana “Centro internacional de Alabanza” (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.


Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta de que, con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.


A la edad de 21 años, Alex Zurdo empezó su ministerio musical, incluyendo ministraciones, conferencias y seminarios y gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante, lanzó su primera producción de música cristiana, titulada Nada es mío.


Llega el amor


El 08 abril de 2008 contrajo matrimonio con Denisse Contreras, hermana de la cantante Daliza Contreras, esposa del rapero dominicano Willy González, conocido como Redimi2.


El 08 de setiembre de 2011 nació su primer hijo, a quien puso por nombre Daniel Alexander. El 08 de mayo de 2014, Alex Zurdo fue padre por segunda ocasión, esta vez de una niña, llamada Sophia Grace.

CONTÁCTENOS

UN SOLO CLICK DE DISTANCIA

CONECTESE CON NOSOTROS

Si desea contactarse con nosotros, puede hacerlo por nuestros medios sociales

PEDIDOS DE ORACIÓN